Neumáticos KleberKleber

Lo mejor de los neumáticos Kleber

  • Neumáticos de muy buena calidad
  • Destacan en seguridad y agarre, en especial en suelos mojados
   

Lo peor de los neumáticos Kleber

  • Precios algo mas alto que la media del segmento
  • No se encuentran en todos los talleres


Todas las características de la marca Kleber

Los neumáticos Kleber son una de las marcas que más han contribuido al desarrollo de los neumáticos a lo largo de la historia. Los más de 100 años de historia e esta marca francesa, de Paris,  han sido marcado por hitos que han contribuido significativamente a que a día de hoy podamos rodar nuestros coches sobre neumáticos que son autenticas piezas de alta tecnología. Los neumáticos Kleber de hecho fuero los primeros, o de los primeros, neumáticos tubeless, sin cámara de aire en su interior. Ya en el lejano 1951 esta marca los fabricaba así. Con toda probabilidad la sana rivalidad con la otra grande marca francesa de neumáticos, Michelin, de la cercana Clermont Ferrand, contribuyó que ambas compitiesen por el liderazgo tecnológico en el sector a nivel mundial.  A día de hoy Kleber pertenece al grupo Michelin, pero los neumáticos kleber siguen comercializándose bajo su propia marca, con sus propios dibujos y con su propia tecnología. Los neumáticos Kleber destacan sobre todo por sus dibujos vanguardistas, por su fiabilidad, por la atención a la seguridad de la conducción y por los bajos niveles de ruido en habitáculo que sus modelos de neumáticos producen. Su modelo más famoso y con mas tecnología aplicada es el Dynaxer, un neumático que destaca sobre todo por la eficiencia en la conducción bajo la lluvia gracias a un optimo sistema de evacuación del agua y que ha sido elegido varias veces como neumáticos de primer equipo, es decir que ha sido elegido como neumático para montar en los coches que salen de fabrica de marcas tan prestigiosas como Renault, Opel o Peugeot. Un indicio más de su calidad.

Gama de la marca Kleber

La gama de neumáticos Kleber dispone de una amplia gama de neumáticos para turismos, neumáticos de invierno, neumáticos de furgoneta y neumáticos de 4x4.La marca francesa destaca sobre todo por sus neumáticos de turismo de verano y en especial por sus modelos Dynaxer, pura tecnología aplicada al neumático, su principal baza.

Modelos destacados de Kleber

Neumáticos Kleber de COCHE
Dynaxer HP2
Verano
Dynaxer HP3
Verano
Hydraxer
Verano
Viaxer
Verano
Krisalp 3
Invierno
Krisalp HP
Invierno
Krisalp HP2
Invierno
Quadraxer
Todas las Temporadas
Neumáticos Kleber de FURGONETA
Transpro
Verano
Transalp 2
Invierno

Dónde comprar neumáticos Kleber

A pesar de la gran calidad de estos neumáticos, en los Talleres de neumáticos de España no es tan fácil encontrar neumáticos Kleber. En su segmento de mercado es muy fuerte la competencia por parte de otras marcas, tan buenas como Kleber, y quizás algo más económicas, razón por la cual a veces los talleres prefieren decantarse por otros competidores del mismo segmento como los neumáticos Uniroyal o los neumáticos Hankook. Si no puedes encontrar estas ruedas en un taller de neumáticos cercano otra opción es comprar neumáticos kleber online.

 

Talleres: Mapa de españa Talleres en A Coruña Talleres en Lugo Talleres en Asturias Talleres en Pontevedra Talleres en Ourense Talleres en León Talleres en Cantabria Talleres en Palencia Talleres en Vizcaya Talleres en Guipúzcoa Talleres en Navarra Talleres en Álava Talleres en Burgos Talleres en La Rioja Talleres en Huesca Talleres en Lleida Talleres en Zaragoza Talleres en Girona Talleres en Barcelona Talleres en Tarragona Talleres en Soria Talleres en Valladolid Talleres en Zamora Talleres en Salamanca Talleres en Segovia Talleres en Ávila Talleres en Madrid Talleres en Guadalajara Talleres en Teruel Talleres en Castellón Talleres en Cáceres Talleres en Toledo Talleres en Cuenca Talleres en Valencia Talleres en Badajoz Talleres en Ciudad Real Talleres en Albacete Talleres en Alicante Talleres en Murcia Talleres en Jaén Talleres en Córdoba Talleres en Sevilla Talleres en Huelva Talleres en Almería Talleres en Granada Talleres en Málaga Talleres en Cádiz Talleres en Mallorca Talleres en Menorca Talleres en Ibiza Talleres en Lanzarote Talleres en Fuerteventura Talleres en Gran Canaria Talleres en Tenerife Talleres en La Gomera Talleres en La Palma Talleres en El Hierro