Neumáticos General TireGeneral Tire

Lo mejor de los neumáticos General Tire

  • Gran estabilidad en carretera
  • Muy buenos niveles de agarre al asfalto en todas las condiciones metereologicas
   

Lo peor de los neumáticos General Tire

  • No se encuentran en todos los talleres
  • Poca Durabilidad
  • Poca amplitud de gama


Todas las características de la marca General Tire

Los neumáticos General Tire destacan sobre todo por su estabilidad en carretera y por su excelente agarre seguro en curva, gracias a la muy buena tracción de sus productos que son la características que más favorecen el confort y la seguridad al volante. General Tire garantiza en todo momento una conducción segura en carretera. La original ingeniería y el diseño innovador de los neumáticos General Tire hacen que esta marca sea una de las mejores elecciones en caso de conducir por carreteras sujetas a condiciones meteorológicas muy cambiantes. General Tire fabrica neumáticos de coche, de furgoneta y de 4x4.La marca General Tire ocupa desde siempre las primeras posiciones en los test comparativos por lo que a estabilidad en carretera y agarre al asfalto se refiere, en especial en su país de origen, los Estados Unidos.

Gama de la marca General Tire

La gama de neumáticos General Tire está especialmente enfocada a los neumáticos de turismo. Sobre todo destacan por su gama de verano y por algunos modelos de 4x4. 

Modelos destacados de General Tire

Neumáticos General Tire de COCHE
Altimax Comfort
Verano
Altimax HP
Verano
Altimax RT
Verano
Altimax Sport
Verano
Altimax UHP
Verano
Altimax Winter
Invierno
Altimax Winter Plus
Invierno
Neumáticos General Tire de 4X4
AmeriTrac LRE
Verano
AmeriTrac SUV
Verano
Grabber AT
Verano
GRABBER GT
Verano
Grabber HP
Verano
Grabber HTS
Verano
Grabber UHP
Verano
Super All Grip
Verano
Snow Grabber
Invierno
XP 2000 Winter
Invierno
Neumáticos General Tire de FURGONETA
Eurovan
Verano
Eurovan 2
Verano
Eurovan Winter
Invierno

Dónde comprar neumáticos General Tire

Comprar unos neumáticos General Tire puede resultar una tarea algo complicada en los talleres de España. Esta marca de neumáticos americano no es es tan común como uno podría pensar en los talleres de la peninsula iberica, pero la gran mayoria de los talleres de neumáticos de España conocen la marca, la valoran y la aprecian, y seguramente si no los tienen en stock podrán encontrarlos facilmente. Si no la alternativa seràia comprar neumáticos General Tire online.

Talleres: Mapa de españa Talleres en A Coruña Talleres en Lugo Talleres en Asturias Talleres en Pontevedra Talleres en Ourense Talleres en León Talleres en Cantabria Talleres en Palencia Talleres en Vizcaya Talleres en Guipúzcoa Talleres en Navarra Talleres en Álava Talleres en Burgos Talleres en La Rioja Talleres en Huesca Talleres en Lleida Talleres en Zaragoza Talleres en Girona Talleres en Barcelona Talleres en Tarragona Talleres en Soria Talleres en Valladolid Talleres en Zamora Talleres en Salamanca Talleres en Segovia Talleres en Ávila Talleres en Madrid Talleres en Guadalajara Talleres en Teruel Talleres en Castellón Talleres en Cáceres Talleres en Toledo Talleres en Cuenca Talleres en Valencia Talleres en Badajoz Talleres en Ciudad Real Talleres en Albacete Talleres en Alicante Talleres en Murcia Talleres en Jaén Talleres en Córdoba Talleres en Sevilla Talleres en Huelva Talleres en Almería Talleres en Granada Talleres en Málaga Talleres en Cádiz Talleres en Mallorca Talleres en Menorca Talleres en Ibiza Talleres en Lanzarote Talleres en Fuerteventura Talleres en Gran Canaria Talleres en Tenerife Talleres en La Gomera Talleres en La Palma Talleres en El Hierro